Categories

Welcome ! to Happy ~ K a r m h a

KARMA: Proviene de la raíz kri: ‘hacer’ todo lo que haces, volverá a ti en diferentes formas. “What goes around, comes around”.

Mi fin con mi blog es compartir mis experiencias y curiosidades, con el objetivo de inspirarte, informarte, animarte … !  Creo firmemente en el karma, quiero hacer un poquito más felices a las personas; o al menos inspirarlas a intentar serlo en diferentes aspectos de la vida.

El fin no justifica los medios, voy a recomendar productos naturales y de calidad, estilos de vida sanos. Obtener buenos resultados de calidad en cosmética, y hacer el bien reduciendo el daño a nuestra tierra. Experiencias y destinos donde viajar, música y arte en Granada, cultura en general, eventos y lugares especiales, pequeños detalles que pueden alegrar tus días  😉

Tenemos como meta aprender, a través de la experiencia, a ser mejores personas.

k a r m h a , hacer el bien ~> sentirte bien & verte bien

LOGO happy

 

Responder

