Karmha&Travel

El Hostel más auténtico de Granada

visual-peg-logo

En la calle Montalbán, en el centro de Granada, puedes encontrar a mi parecer la mejor opción de alojamiento del tipo H o s t e l . Moderno bar en su entrada, con una barra guapísima y trabajan mis cervezas preferidas: Estrella Galicia ~ Heineken ~ Guinness & Murphy`s   ! Yuuupiiiiii      😉 RockHostel + diseño industrial-new y mucha buena energía ~ un lugar único donde dormir o comer es diferente y divertido.

•    LemonRock Hostel     •


Tuve el gusto de conocer a Carlos, Hostel Manager, un chico muy simpático, quien me informó en todas mis dudas sobre el lugar…54459818

Este auténtico alojamiento surgió como resultado de la idea de tres hermanos, los cuales coincidían en invertir en un proyecto de alojamiento, a partir de la estructura de una casa señorial del año XVII; pero teniendo en cuenta las experiencias de sus viajes, y logrando plasmar en el diseño estas vivencias junto con la empresa de interiorismo contratada. Finalmente se concretó este proyecto hace muy pocos meses; cada rincón tiene un diseño particular, específicamente seleccionado por ellos, una idea muy original en cuanto a su diseño así como también en oferta de alojamiento, comodidades y actividades. No se lo considera un hostel temático, pero tiene una clara inclinación hacia la temática del rock y el estilo underground.

El Hostel se encuentra ubicado dentro de un barrio muy tranquilo y céntrico, en Granada. Consta de diferentes habitaciones con camas, y lo más cómodo es que el baño se encuentra dentro de cada habitación, a compartir solo con tus compañeros de habitación. Las camas son super cómodas, todo es nuevo y con un diseño único. Los baños me recordaron al metro de Londres, y las duchas son muy espaciosas!!!

La planta alta, nos deleita con una terraza con puff, ducha, sillones y un solarium brillante ! Lugar ideal para leer un libro, tomar una cerveza o charlar con amigos y ponerse morenito.

Dentro de lo que es la oferta del bar, además de la buena cerveza, ricas tapas y cómodos sofás / mesas; algunos días se podrá disfrutar de los acústicos y jazzmusic ! puedes encontrar el programa con toda la info de los eventos en la web LemonRock  

Carlos, Manager y recepcionist del Hostel, me ha comentado que el bar está abierto a reservas para cenas & festejos especiales. También que el trato con el cliente es muy especial y que a partir de esto el Hostel disfruta de una muy buena reputación desde su apertura. Respecto a las tarifas, estas varían mucho según la época del año, pero en regla general (y lo he comprobado en las webs) son bastante económicas.

Lemon - Carlos.jpgMe he atrevido a preguntarle qué es lo que mas satisfacción le proporciona de este puesto de trabajo en Lemon Rock Hostel ?? Entre nuestra charla, intercambios de experiencias y las llamadas telefónicas que iba recibiendo; comprendí que la hotelería y turismo son su pasión, y se siente privilegiado de poder trabajar en este entorno, pero a su vez en un ambiente más descontracturado, cálido y cercano al cliente, además de la oportunidad de gerenciar un proyecto que también lo siente propio! Le deseo lo mejor en este nuevo camino, que ya está transitando con éxitos.

 

Definitivamente si quieres conocer un nuevo lugar guay en Granada debes visitar

LEMONROCK HOSTEL.

😉

Anuncios

2 comentarios sobre “El Hostel más auténtico de Granada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s