· Lifestyle ·

Top #5 Bicis Molonas

Falta muy poco para el 08 de FEB: mi cumpleaños yujuuuuuuuu ! y este año decidí regalarme ( si si me preocupo y ocupo de hacerme un regalo de cumpleaños a mi misma cada año, I`m a very special person ) algo que además de ayudar al planeta, ayude a mi estado físico y bolsillo, haaaaa y que sea divertida … UNA BICI !!! aquí os dejo mi top#5 de bicis ultra molonas   ↓

•♥•

 

#   5  CRÉME TRIANAtriana-créme de Wobybi
esta marca me encanta porque tu eliges un modelo de bici, y luego puedes personalizarla totalmente, haz la tuya . . .

 

#  4   TUBE RIDER  de Pashley  calidad inglesa, tienen modelos increíbles y en varios colores. Si te gusta: no te preocupes!! tienen representante en España o sino pueden enviártela desde UK si compras por la web . 

#  3  ELECTRA  de la mano de Riber Bike  son geniales, me encantannnnnn …  con un estilo hotrod, y diseño  con tecnología Flat Foot, con lo que su andar es muy suave.

#2     Bici   RETRO  BLANCA COCO  de  the favorite bike una de mis preferidas ,
claramente, no solo me gusta su diseño retro de los 80´s sino que sus características y calidad son excelentes.

#  1 E-BIKE  O K O de Biomega una opción mucho más cara por ser eléctrica, pero seguro que muy práctica para distancias más largas. De carbono y aluminio, una de las más ligeras, con batería muy duradera  y diseño minimalista. Yo me pido la blancaaaaaa !

 

3 comentarios sobre “Top #5 Bicis Molonas

Responder

